Conéctate con nosotros

titulares

Pampas Grande: Niños con UTA esperando tratamiento médico.

image_pdf

Alcalde reveló que ampollas llegarán del Brasil en un mes.

 

El alcalde del distrito de Pampas Grande confirmó la presencia de casos de UTA, los que han sido detectados en 5 puntos   a menores de edad, ya es de conocimiento de la Red Huaylas Sur a quienes la municipalidad les informó que por gestiones propias se han logrado obtener las ampollas para ser aplicados a los niños.

 

Sin embargo, los médicos informaron que no se podía aplicar dichas ampollas porque son muy fuertes para los menores de edad y deja secuelas irreversibles, por eso nos han manifestado que dentro de 30 días está llegando ampollas del Brasil que son las indicadas para combatir la Uta.

 

Mientras se espera las ampollas se les ha pedido que realicen un tratamiento especial a las víctimas para evitar el crecimiento de la Uta en los 4 menores de edad, mientras se inicia la fumigación en las zonas detectadas, señaló el alcalde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares