Conéctate con nosotros

Ancash

Pampas Grande fallecen 2 agricultores al ingerir alcohol

image_pdf

Aparentemente el licor sería de dudosa procedencia.

Dos agricultores que radicaban en el anexo de Incahuacanca, Centro Poblado de Huambo, Distrito de Pampas Chico, bebieron bebidas alcohólicas durante parte del día prolongándose hasta las primeras horas del viernes último.

Al parecer, llegaron a ingerir alcohol metílico, porque el agricultor que responde al nombre de Modesto Juan De Dios, (75), perdió la Vida en el mismo lugar, mientras que Teófilo Tarazona, (61), Yerno de este último, fue trasladado al Centro de Salud de Cátac, de donde intentaron transferirlo al hospital de Apoyo de Recuay, para salvarle la vida, pero lamentablemente perdió la vida en el camino.

Este lamentable hecho ha conmocionado a los familiares y vecinos de este apacible para que se ubica en la ruta de Pativilca a Huaraz en la conocida como Inca Huacanca, ya que en esta temporada las temperaturas descienden a -3 grados bajo cero y los campesinos de la zona acostumbran tomarse un chinguirito para contrarrestarlo y protegerse de las enfermedades respiratorias, sin saber la procedencia y la calidad del alcohol que consumen, el cual en esta ocasión ha cobrado dos víctimas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash