Conéctate con nosotros

Huaraz

Pampas Grande: crecidas de río afecta puente vehicular

Las fuertes lluvias que caen en la zona, siguen siendo una amenaza para las zonas viales y rurales.

image_pdf

 

Las fuertes lluvias que caen en la zona, siguen siendo una amenaza para las zonas viales y rurales.

 

A consecuencia de las precipitaciones pluviales generó el incremento de caudal del río Grande que produjo la erosión fluvial el cual afectó ente un puente vehicular en el caserío de Matua (como Nuevo Progreso), distrito de Pampas Grande, provincia de Huaraz.

 

De acuerdo a la evaluación, la erosión fluvial viene afectando las bases del puente vehicular de material rústico (estribos de concreto armado y plataforma de tablones de madera). El tránsito vehicular se encuentra restringido.

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres informó que la Municipalidad Distrital de Pampas Grande iniciará con los trabajos de descolmatación y enrocado alrededor del puente para la protección respectiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz