Conéctate con nosotros

Denuncias

Pampas Chico alcalde entrega vacas supuestamente lecheras a comuneros.

image_pdf

Beneficiarios lo acusan de haberlos estafado con vacas que no producen un solo litro de leche.

 

El alcalde del Centro Poblado de San Francisco de Huambo- Pampas Chico- Recuay, señor, Galindo Diburcio Engracio, llegó a Huaraz para hacer pública su denuncia contra el alcalde su distrito porque les habría terminado de engañar con la entrega de vacas supuestamente lecheras y de calidad genética que produce entre 18 a 20 litros diarios de leche.

La entrega lo realizó a 37 beneficiarios, uno por persona. Las vacas las entregaron preñadas, y hoy antes de ser una solución a la producción de leche, son un problema porque no tienen leche ni para las crías, ante esta estafa como la han calificado los beneficiarios han anunciado una medida de protesta contra el alcalde para esta semana, exigiendo reposición de vacas, pero verdaderamente lecheras antes que se desborde la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias