Conéctate con nosotros

Ancash

Paltay le dice NO a la casa refugio en sus terrenos

Juez de paz, aseguró que los terrenos fueron destinados para la construcción de un Instituto tecnológico y un centro de capacitación

image_pdf

 

Juez de paz, aseguró que los terrenos fueron destinados para la construcción de un Instituto tecnológico y un centro de capacitación

Mientras las autoridades promotoras de la construcción de la casa refugio, siguen supuestamente mostrando la voluntad política de hacer realidad, la casa refugio para las mujeres víctimas de violencia familiar, en los terrenos supuestamente donados por la Municipalidad de Taricá, la realidad es totalmente diferente.

 

El fin de semana, el juez de paz del centro poblado de Paltay en el distrito de Taricá, puso las cosas en claro, al revelar que los terrenos que se tiene destinado para la construcción de a casa refugio, ha sido destinado para la construcción de un Instituto Tecnológico y centro de capacitación para la comunidad.

 

El juez de paz dijo, a los promotores de la casa refugio mujer que, la misma población de Paltay determinó destinar dichos terrenos para la construcción de un Instituto Tecnológico y centro de capacitación, es una decisión que se respeta sin discusión alguna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash