Conéctate con nosotros

Ancash

Pallasca: Alcalde de Huandoval despacha desde la clandestinidad por su condición de prófugo

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

TEMA DEL DÍA: El alcalde de la Municipalidad Distrital de Huandoval (Pallasca), Pedro Paredes Tadey, juró en el cargo vía telefónica y despacha desde la clandestinidad por una orden de captura en su contra por un grave caso de corrupción.

Fernando Córdova, gerente municipal de Huaraz, se justificó luego de asegurar un grave hecho contra el periodista Percy Ángeles. Según Córdova, que es abogado, estaba cansado de tanta “difamación” en su contra y decidió “ponerle un pare” revelando su verdadero rostro intolerante.

Raúl Ortiz, quien ocupó el segundo lugar en las elecciones pasada para la alcaldía de Huaraz, parece tener una alianza con el actual alcalde de Huaraz pues su regidor no adopta una postura de fiscalización y a la fecha no ha corregido los errores de David Rosales. A eso se suma las declaraciones a La Pepa donde pide “paciencia” a los huaracinos que le exigen resultados al burgomaestre.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash