Conéctate con nosotros

Ancash

Paga tu recibo de luz desde las plataformas del BCP

Sin costo adicional ni comisiones, los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero.

image_pdf

 

 

Sin costo adicional ni comisiones, los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero.

 

Sin costo adicional ni comisiones, los clientes de Hidrandina ahora podrán realizar el pago de su recibo de luz desde las plataformas del Banco de Crédito del Perú (BCP), como la banca por internet y los agentes más cercanos, teniendo en cuenta evitar las aglomeraciones para reducir un posible contagio de la Covid-19.

 

De esta manera se puede ahorrar tiempo y dinero, además de seguir garantizando la continuidad del servicio y evitar el corte del mismo por recibos vencidos de más de dos meses. Hay dos opciones para realizar este pago.

 

Opción 1. A través de los agentes BCP, se debe verificar que el descargo se realice con la opción: “Consumo de Energía”. Debes indicar el “Código de Agente 01361”.

 

Opción 2. A través del aplicativo BCP o vía web, primero debes dirigirte a la opción “Pagar Servicios – Luz”, haz clic en “Hidrandina Consumo de Energía”, ingresa tu “Número de Suministro”.

 

Estas opciones permitirán el descargo correcto de tus recibos, de manera automática en tu cuenta corriente, sin necesidad de evidenciar o comunicar a Hidrandina el pago realizado.

Cabe indicar que también se puede realizar el pago en línea del recibo de luz a través de la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina, además de conocer otros servicios que brinda la empresa de electricidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash