Conéctate con nosotros

Huaraz

Padres y hermana de Heydy Macedo sin perder la sonrisa

Muy pronto, esperan que las autoridades les informen la verdad de la suerte que corrió su hermana, desde el 31 de diciembre del año 2022 a la fecha

image_pdf

 

No pierden la sonrisa, menos cuándo hoy, la Fiscalía a cargo del doctor Luis Checa Matos y la Policía Nacional bajo la dirección del coronel Santillán, están a puertas de descubrir la verdad de su hermana.

Luego de haber recibido algunos avances importantes, en torno a las investigaciones de la desaparición de Heydy Macedo Ballico, sus padres como su hermana July, quienes llevan el dolor por dentro, no pierden la sonrisa y alegría de familia, sin dejar de pensar en la desaparición de su hermanita, cuya tristeza, desesperación los llevan por dentro.

 

Huaraz Noticias, logró captar imágenes, cuando está humilde familia salía de una juguería donde una vez más compartieron alegría y tristeza, pero sin perder la esperanza de encontrar en algún momento a la otra integrante de la familia.

July, dijo que, junto a sus padres, siguen esperando justicia para su hermana y ellos, de parte de las autoridades policiales y fiscales

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz