Conéctate con nosotros

Denuncias

Padres de familia, docentes exigen aulas educativas para I.E. 268 Marian

Desde el año 2021, solicitud duerme en el sueño del olvido, mientras niños no tienen aulas donde recibir clases presenciales.

image_pdf

 

Desde el año 2021, solicitud duerme en el sueño del olvido, mientras niños no tienen aulas donde recibir clases presenciales.

 

La directora de la I.E. 268- Marian, Martha Moreno Zavala, docentes y padres de familia se movilizaron para exigir la construcción de aulas y servicio complementarios del comedor que se viene solicitando desde el año 2021.

 

Los niños ya están asistiendo en forma presencial sus clases, por lo que se hace urgente la atención de la municipalidad de Independencia, no sea tenido respuesta, por lo que sea determinado realizar la movilización y solicitar una atención de emergencia para ser atendidos por el alcalde.

 

Es obligación de ellos, apoyar las necesidades al sector educación, cuentan con presupuesto los gobiernos distritales no es la primera vez que se realiza esta movilización desde el año que paso a la fecha, vienen citando cada semana para decir una cosa, otra cosa, sin avance.

 

Desconocemos, cual es la excusa de parte del alcalde, se tenía la esperanza que nos atendería, vemos que estamos en lo mismo, sin avance. Los niños no tienen aulas donde recibir sus calles, no se está recibiendo los alimentos de Qaliwarma que estos pequeños y sus familias requieren, manifestó la directora Martha Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias