Conéctate con nosotros

COVID 19

Padre Luis Gordillo pacientes positivo al covid se incrementa en el hospital.

Mayoría de los contagios no cuentan con la vacuna contra el virus, otros casos presentan las dosis incompletas.

image_pdf

 

Mayoría de los contagios no cuentan con la vacuna contra el virus, otros casos presentan las dosis incompletas.

 

Luis Gordillo Henostroza, párroco del santuario de la soledad, como capellán del hospital de Huaraz dijo que, “En la primera y segunda ola, no sea tenido tanta cantidad de contagiados con la covbid-19 que van ingresando al hospital de Huaraz, pero que no requieren oxigeno como si ocurría el 2021.

 

Hoy, se está controlando porque han sido parte de reuniones sociales, pensando que, por el hecho de haber estado vacunado, han desobedecido al cumplimiento de la bioseguridad y terminaron contagiados.

 

Tanto es, la potencia de contagio que yo, volví a contagiarme nuevamente, pero en menor peligro por estar con las tres vacunas contra la covid-19, expresó a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19