Conéctate con nosotros

Ancash

Padre Luis Gordillo las fiestas reinaron en año nuevo

Gente que no ha vivido de cerca la pandemia, sigue desobedeciendo su cuidado contra lacovid-19.

image_pdf

 

Gente que no ha vivido de cerca la pandemia, sigue desobedeciendo su cuidado contra lacovid-19.

 

El padre Luis Gordillo Henostroza expresó su indignación con las personas irresponsables dela localidad, “He visto que en año nuevo sean desarrollado fiestas como si no pasara nada, mucho movimiento policial que no dejaban transitar las calles antes de medianoche, después de ello todo era descontrolado porque desapareció la autoridad.

Gracias a Dios que, estamos vacunados la mayoría, pero eso no es justificación para desobedecer a las autoridades, todos tenemos que cuidarnos, las personas que no vivieron de cerca este dolor familiar, no se cuida, piensan que con ello no es el contagio, están equivocados, dijo el párroco dela catedral de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash