Conéctate con nosotros

COVID 19

Padre Lucho “Recuperando balones de oxígeno PAS”

image_pdf

Luego de dos meses de préstamos y reclamos son devueltos a la iglesia.

 

El párroco de la catedral de Huaraz, Luis Gordillo e integrante de la asociación PAS, luego de haber realizado el llamado a las personas que se les prestó balones de oxígeno vacíos y llenos de oxígeno, los devolvieran para seguir prestando a otras familias que lo requieren en bien de la salud.

Las respuestas se dejaron escuchar, porque comenzaron a ser devueltos los balones prestados, luego de 3 meses de espera, pero todos totalmente justificados, dijo el párroco. “Lo importante es que ya se está recuperando los balones de oxígeno que se tiene en la asociación, servirá para enfrentar la tercera ola que se viene con la covid.

Para poder fortalecer con buena respuesta la planta de oxígeno que se tiene ya en funcionamiento en la zona de los Pinos ya está en funcionamiento, por ahora en forma parcial porque dependerá de las demandas sus funciones total o parcial por el tema de los costos” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19