Conéctate con nosotros

Perú

Padre Lucho poco apoyo de los alcaldes de Huaraz e independencia

image_pdf

Con 150 soles de apoyo por cada municipio será difícil lograr el objetivo de comprar una planta de oxígeno para Huaraz.

 

El padre Luis Gordillo, en representación de la Diócesis de Huaraz como de acción paz, dijo que la única forma de poder hacer realidad la compra de una planta de oxígeno para Huaraz y permita salvar la vida de michas personas que son víctimas de la covid-19 es logrando que las municipalidades apoyen con el 50% del millón y medio de soles que se requiere para tener una planta que atienda la gran demanda de los pacientes.

El resto buscará lograr Acción Solidaria, con las donaciones de las empresas, personas de bien social y la misma población, aunque vemos que no se tiene la misma respuesta que uno quiere de la comunidad, no es fácil obtener la solidaridad, pero se hará lo imposible para obtener dicho dinero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú