Conéctate con nosotros

COVID 19

Padre Lucho apoyemos la construcción del hospital III-I Huaraz.

image_pdf

Luego de hacerse realidad la instalación de la planta de oxígeno PAS.

 

El Padre Luis Gordillo representante de PAS, aseguró que, ante la instalación de la planta, hoy lunes se realizará la inspección o monitoreo de la calidad del oxígeno por parte de la DIRESA sobre los cobros reitero que será un precio de alcance a la mayoría.

 

Sobre el próximo paso, dijo que será el apoyo a la sociedad civil a la comunidad para la construcción del nuevo hospital III-I que no solo lo requiere Huaraz, sino las 16 provincias de la zona sierra, cuyos pacientes llegan pidiendo ayuda en Huaraz.

 

Es obligación de los ancashinos de la zona sierra su apoyo a este pedido ante el Gobierno Regional de Ancash que no sintoniza con la población, refirió el representante de la iglesia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19