Conéctate con nosotros

Perú

Padre Gordillo “Planta de oxígeno se instala el 21 de mayo”.

image_pdf

La plataforma de solidaridad PAS por fin podrá ayudar con oxígeno a las víctimas de covid.

 

El párroco del santuario San Sebastián, Luis Gordillo, reveló que la planta de oxígeno llegar a la ciudad de Huaraz el próximo 21 de mayo e inmediatamente se buscará hacer realidad su instalación y funcionamiento, por lo menos la fecha ya está asegurada de parte de la empresa proveedora lo que es alentador.

 

Debemos de manifestar que debemos de prepararnos para la tercera ola de este virus más agresivo que se sigue asentando en todo el país, sino queremos que siga muriendo más gente y seres queridos también tenemos que cuidarnos todos responsablemente, especialmente evitando aglomeraciones y concentraciones de ciudadanos, eso sería letal, dijo el padre Luis Gordillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú