Siguenos en

COVID 19

Pacientes siguen venciendo a la covid-19

Publicado

el

Luego de 60 días de estar hospitalizado en Huaraz

 

El último fin de semana, varios pacientes de la Unidad de Hospitalización COVID del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, fueron dados de alta tras vencer al nuevo coronavirus (COVID-19), uno de ellos estuvo internado por más de 60 días, y ahora ya se encuentra junto sus familiares.

 

El personal de salud del nosocomio huaracino hizo una emotiva despedida a los pacientes, por su gran fortaleza y valentía para derrotar a la enfermedad; debido a que uno de ellos estuvo por varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID, pero con la atención del personal y la dedicación de los familiares logró recuperarse de manera satisfactoria.

 

“Estoy bastante agradecido del personal del hospital, gente joven con una entrega total las 24 horas del día. Nuestro hospital nos ayuda a vivir. Agradecido a todos, el personal médico muy preparado y sobre todo dispuestos a servir a la sociedad”, es el testimonio de una paciente que venció al Covid.

 

El hospital de Huaraz hace una exhortación a la población huaracina y de toda la región Áncash a seguir cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para combatir esta terrible enfermedad.

Advertisement DANIELS

Tendencia