Conéctate con nosotros

Perú

Pacientes positivos ingresando con sus balones de oxígeno

image_pdf

Para asegurarse sus vidas y salir airosos al covid19.

Mientras decenas de balones de oxígeno ingresan como salen de la unidad de atención diferenciada del hospital de Huaraz, desde ayer comenzaron a ingresar pacientes positivos, pero con sus propios balones de oxígeno.

Cada uno de los balones, para mayor seguridad, tenían el nombre de los pacientes, el hecho no solo sorprendió a los pacientes y trabajadores de la salud del hospital que cumplían su trabajo.

Sino que jamás se imaginaron el ingreso de pacientes con sus balones de oxígeno, que solo se veían en la capital de la república.

Uno de los médicos, dijo a este medio de prensa que era la mejor forma de garantizar su vida porque en el estado de colapso que estaba en hospital dichos pacientes no iban ser internados, se les advirtió que no se tenía a disposición oxígeno, pero aseguraron que ellos tenían sus balones, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú