Conéctate con nosotros

COVID 19

Pacientes covid recibirán prestamos de balón con oxígeno medicinal.

image_pdf

Lo realizara el comité de ayuda humanitaria.

Los integrantes de ayuda humanitaria de Huaraz, con conlleva a una serie de instituciones privadas, estatales y la Iglesia a través de la secretaria general de Codispas, Zarela Trinidad Poma, dio a conocer una buena noticia para la comunidad.

Al manifestar que, en reunión de plataforma con todos los integrantes del comité de ayuda humanitaria, determinó comprar balones de oxígeno medicinal, las mismas que serán prestados a los pacientes covid-19, que les permita combatir a dicho virus que sigue matando a mucha gente.

Luego que el paciente logre su recuperación, ese balón serán prestado a otros pacientes, las compras deben llegar el próximo viernes a Huaraz para que se proceda a realizar el préstamo respectivo.

Estas compras se lograron gracias al apoyo y la colaboración económica recibida por la comunidad en general, y las personas de bien social, del que se está agradecido, dijo Trinidad Poma.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19