Siguenos en

COVID 19

Pacientes Covid en el hospital de Huaraz cero

A la fecha no se cuenta con ningún caso positivo, al virus que mato a mucha gente en Huaraz.

Publicado

el

 

A la fecha no se cuenta con ningún caso positivo, al virus que mato a mucha gente en Huaraz.

 

Una buena noticia para la población ancashina. El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, actualmente ya no registra ningún paciente COVID hospitalizado, después de 2 años desde el inicio de la pandemia, donde el personal de la primera línea batalló contra esta mortal enfermedad.

 

Según dio a conocer la coordinadora COVID del hospital de Huaraz, Dr. Lesly Gonzáles Alfaro, este fin de semana se dio de alta a los últimos pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), quienes estuvieron internados durante semanas.

“Actualmente no se cuenta con ningún paciente, el año 2020 que se inició la pandemia teníamos muchos pacientes y se implementaron varios servicios y casi todo el tiempo teníamos las camas ocupadas. El año 2021 también hemos tenido varios pacientes a diferencia de este año que se han registrado muy poco, y hoy cero pacientes”, enfatizó la Dra. Gonzáles Alfaro.

 

Finalmente recomendar a la población que, aún se deberían usar correctamente la mascarilla en espacios cerrados como medios de transporte público, lugares muy concurridos y con poca ventilación, además de continuar con el lavado de manos y distanciamiento social, además de tener las dosis correspondientes de la vacuna contra la COVID-19.

Tendencia