Conéctate con nosotros

COVID 19

Pacientes Covid en el hospital de Huaraz cero

A la fecha no se cuenta con ningún caso positivo, al virus que mato a mucha gente en Huaraz.

image_pdf

 

A la fecha no se cuenta con ningún caso positivo, al virus que mato a mucha gente en Huaraz.

 

Una buena noticia para la población ancashina. El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, actualmente ya no registra ningún paciente COVID hospitalizado, después de 2 años desde el inicio de la pandemia, donde el personal de la primera línea batalló contra esta mortal enfermedad.

 

Según dio a conocer la coordinadora COVID del hospital de Huaraz, Dr. Lesly Gonzáles Alfaro, este fin de semana se dio de alta a los últimos pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), quienes estuvieron internados durante semanas.

“Actualmente no se cuenta con ningún paciente, el año 2020 que se inició la pandemia teníamos muchos pacientes y se implementaron varios servicios y casi todo el tiempo teníamos las camas ocupadas. El año 2021 también hemos tenido varios pacientes a diferencia de este año que se han registrado muy poco, y hoy cero pacientes”, enfatizó la Dra. Gonzáles Alfaro.

 

Finalmente recomendar a la población que, aún se deberían usar correctamente la mascarilla en espacios cerrados como medios de transporte público, lugares muy concurridos y con poca ventilación, además de continuar con el lavado de manos y distanciamiento social, además de tener las dosis correspondientes de la vacuna contra la COVID-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19