Conéctate con nosotros

Denuncias

Pacientes con Diálisis en peligro sus vidas

image_pdf

Nuevamente Essalud Huaraz se niega a renovar contrato con clínica privada.

 

Nuevamente, los más de 35 pacientes asegurados que requieren la atención permanente en los servicios especializados de DIALISIS para poder salvar sus vidas, denunciaron a los responsables de Essalud Huaraz por no poner el interés del caso para resolver la renovación de contrato con la clínica Renato, ubicado en el distrito de Paltay.

El señor Hugo Mendoza, uno de los pacientes de diálisis, dijo que lamentablemente Essalud nacional, aparentemente se niega a renovar contrato con la clínica San Renato hasta el 31 de diciembre como se hace todos los años.

Alegan que el contrato se habría incrementado en montos significativos que hace resistir a Essalud renovar el contrato que permita asegurar la atención a los pacientes cuyas vidas están en alto riesgo.

Si Essalud no renueva el contrato con la clínica, se cerrará las puertas de atención para los pacientes, obligando a que uno se traslade a la ciudad de Chimbote para recibir los servicios que se reclama en forma pública, Enlace del vídeo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias