Conéctate con nosotros

COVID 19

Pacientes con coronavirus incontrolable en Huaraz

image_pdf

Decenas de pacientes siguen legando a la unidad de atención diferenciada.

Mientras pacientes positivos siguen siendo derivados al hospital temporal del estadio Rosas pampa, por estar en primera fase de infección, los ingresos de pacientes asintomáticos con covid-19 no dejan de ingresar al hospital de Huaraz.

Según refiere una de las enfermeras de dicha unidad: “Ayer ingresaron pacientes de la tercera edad, con 60 de fluctuación solicitando oxígeno muchos de ellos de sexo masculino, al preguntarle a los familiares donde se contagiaron no tienen respuesta alguna.

Todos deben conocer que los pacientes ingresan todo el día por eso está unidad trabaja las 24 horas del día con tres médicos quienes tienen bajo su responsabilidad más del 12 hasta 15 pacientes.

Las enfermeras tenemos que trabajar con todos ellos y atender a los pacientes en general, porque la demanda de atención es incontrolable, sin dejar de nombrar los reclamos y quejas de los familiares de los pacientes los que termina siendo un obstáculo y peligro para ellos” dice una de las enfermeras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19