Conéctate con nosotros

Ancash

Paciente es traslado en situación precaria usando triciclo en Huallanca

Esta triste realidad de la falta de presencia del Estado y el abandono de las autoridades en cuanto a salud pública.

image_pdf

Frente a la indiferencia de las autoridades regionales en el campo de la salud, que ha puesto en una situación complicada al centro de salud del distrito de Huallanca, ubicado en la provincia de Bolognesi, cuyos trabajadores de la salud, no cuentan en su totalidad con todo el material necesario que le permita afrontar posibles deCovid-19 y otras enfermedades más.

Origino, que una humilde familia en el distrito de Huallanca, traslade a su familiar(paciente) en un triciclo ante la falta de una ambulancia en el centro de salud.

Lo lamentable de este sacrificio, casi termina siendo en vano, porque en el centro de salud, no contaban con medicamento que pueda asistir a la paciente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash