Siguenos en

Política

Otilio Ríos candidato por Renovación Popular al congreso en Huaraz.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Arrancó la campaña política con instalación de su local político e incorporación de muchos políticos conocidos de la localidad.

 

Otilio Ríos, candidato al congreso e la república por el partido Renovación Popular con el número 1, puso en marcha no solo la instalación de su local partidario, sino la formación de sus equipos de campaña, donde se han unido una serie de políticos integrantes de partidos como los etnocacerista, Río Santa Caudaloso y otros partidos que ven en el candidato presidencial, la alternativa de cambio para el país.

En torno a la representación de las rondas campesinas, dijo, que representa a esa organización y es reconocido por la Confederación Nacional de Rondas Campesinas, por lo tanto, minimizo algunas posesiones que no están de acuerdo con su persona, como la actitud tomada por el señor Manuel Mendoza, quien debería de informar, quien lo eligió en ese cargo que parece ser eterno para su persona.

Hoy, soy candidato al congreso por Ancash, representando a la sierra y decidido a ganar las elecciones con el futuro presidente de la república para cambiar el destino del país, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Tendencia