Conéctate con nosotros

titulares

Otilio Ríos candidato de renovación popular sufre accidente de tránsito

image_pdf

Unidad móvil de campaña electoral quedo sin una de las llantas delanteras.

El candidato al Congreso de la República, Otilio Ríos, sufrió un accidente de tránsito, cuando retornaba de la provincia de Bolognesi a Huaraz, luego de haber cumplido su campaña proselitista junto a su jefe de campaña.

El accidente se originó cerca al puente Mashuan, donde la camioneta que los trasladaba a Huaraz, sufrió la voladura de la llanta delantera, según el chófer que a la vez es mecánico, señaló que al parecer los pernos de las llantas alguien los aflojo, de lo contrario no se hubiera originado este accidente que pudo haber terminado en una desgracia total

El candidato congresal, fue trasladado a una clínica privada donde paso toda la revisión médica del caso, como sus acompañantes, los que presentaron diversos golpes leves en diversas partes del cuerpo, pero todos están fuera de peligro, informaron el equipo de campaña del referido candidato.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares