Conéctate con nosotros

Política

Otárola minimiza resultados de las encuestadoras.

image_pdf

Todo el país sabe que son los grupos de poder y la prensa nacional que pagan esas encuestas en base a sus intereses.

 

Una vez más los medios de comunicación nacional y sus encuestadoras pagadas siguen respondiendo a los grupos de poder así fue el 2006 como el 2011, lo que no preocupa ni al partido Nacionalista, menos a nuestro candidato Ollanta Humala de quien recuerdan su buena gestión para los más pobres.

Pero sí debemos decir que Lescano por ahora tiene su voto sostenible, pero que se puede quedar, porque ya se debe poner en limpio que pasó en los gobiernos de Acción Popular, allí está la pagina 11, se negoció la construcción de los penales en todo el país y desaparecieron millones de soles.

Tampoco podemos creer que Lescano es candidato de la izquierda, jamás, Acción Popular es un hombre de la derecha eso lo sabe todo el país, no se equivoquen, dijo Fredy Otárola.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política