Conéctate con nosotros

titulares

Oscar Negreiros dedicado a promocionar la actividad privada turística.

Lleva la bandera peruana de provincia en provincia solicitando dinero a los alcaldes, dice Porfirio Cacha.

image_pdf

Lleva la bandera peruana de provincia en provincia solicitando dinero a los alcaldes, dice Porfirio Cacha.

 

Profirió Cacha Macedo presidente de la asociación de guías oficiales especializados en montañas de Ancash (AGOEMA) dijo “El Gobierno Regional de Ancash no tiene voluntad política para reactivar el turismo en Ancash, el señor Oscar Negreiros, director de turismo no está a la altura del sector por el contrario se ha dedicado a otras actividades que no tiene nada que ver con sus funciones.

 

Por ejemplo, está dedicado al 100% a promocionar la actividad privada del bicentenario Huascarán 2021 esa no es su misión, haciendo andar la bandera de provincia en provincia solicitando dinero a los alcaldes descuidando el sector turismo, es por eso que no

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares