Conéctate con nosotros

Ancash

Oscar Negreiros a seguir impulsando el turismo sin pesimismo.

image_pdf

Superaremos la cuarentena total de Semana Santa para levantarnos como un ave fénix.

 

El Director Regional de Turismo de Áncash, Oscar Negreiros, dijo haberse sorprendido por la decisión del gobierno central en poner mayores restricciones en la Semana Santa, días en el que Huaraz, logra contar con la mayor cantidad de turistas que vistan la capital de la región Ancash, para el que los empresarios puedan iniciar la reactivación del sector en Huaraz.

“Son decisiones que se toman por el tema de la pandemia de la covid-19, y por la salud del pueblo en general que se debe respetar, y nosotros cumplir; sin embargo, luego que termine esas restricciones, la actividad del sector se potenciará especialmente con el turismo de aventura, que se puede desarrollar en el Parque Nacional Huascarán” refirió a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash