Conéctate con nosotros

Ancash

Oscar Duran: Las disputas Morillo-Borja

Al mismo estilo Álvarez, Waldo y Alor, siempre hay intereses tras los casos judiciales.

image_pdf

 

 

Al mismo estilo Álvarez, Waldo y Alor, siempre hay intereses tras los casos judiciales.

 

Oscar Duran Fernández, ex abogado de Juna Carlos Morillo, manifestó que el referido profeso judicial sea puesto en tapete con una serie de cuestionamientos, que están basados desde un punto de vistas por la gente de ambas personas (Morillo-Borja), lo que no es suficiente denunciarlo y menos sin evidencias.

 

“Si no ponemos de un lado y del otro el que lo hace, son puntos de vista de las personas, nosotros tomamos decisiones legales, al final veremos que la gente nunca va estar contente, de hecho, que hay intereses de donde vengan, la verdaderamente me gustaría saber.

 

Siempre va existir enfrentamientos, como ocurrió con el casó Álvarez, Waldo, Alor y este caso parece no ser la excepción, refirió.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash