Conéctate con nosotros

Huaraz

Oscar Azaña nuevo subgerente de comercialización municipal

El retirado integrante de la Policía Nacional, trabajo como jefe de serenazgo en la comuna distrital de Independencia.

image_pdf

 

El retirado integrante de la Policía Nacional, trabajo como jefe de serenazgo en la comuna distrital de Independencia.

 

Se inició limpieza desde el parque Belén, Fitzcarrald, puente Quillcay invocando a los informales que no invadan la vía publica y menos ensucien las calles, se debe respetar y cumplir la ordenanza municipal que exige una serie de restricciones.

 

En torno a la intervención delos vendedores de diarios, se les ha recomendado que solo vendan el producto para el que está autorizado, y no vender desde pequeños artefactos y golosinas.

 

En esta intervención como visitas, se les ha recomendado que los ciudadanos los cumplan para evitarse problemas posteriores y penados, para eso se tiene un plan de trabajo que tiene un objetivo recuperar la ciudad de Huaraz.

 

Por otro lado, el Superior retirado de la PNP dijo que, tener un equipo de personal competentes e identificado con sus obligaciones es complejo, porque muchos de esos trabajadores postulantes no se sienten preparados para enfrentar la agresividad y amenazas de los vendedores informales, lo que es un problema señaló, el jefe de la unidad de comercialización de la comuna provincial de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz