Siguenos en

Perú

Organizaciones agrarias con fines de lucro personal.

Publicado

el

Se forma solo para velar por sus intereses personales y no de los hermanos del campo.

 

Juan Pinto de Paz, integrante de la comunidad campesina de Huiracocha cuestionó a todas las organizaciones civiles que vienen constituyéndose en plena pandemia dicen en representación de los hermanos del campo como son los más de dos dirigentes de la Fada solo para realizar acciones de beneficio personal más no del campo.

Allí tenemos un ejemplo a la Fada que ya tiene varios frentes y que siempre han buscado los gobiernos de turnos, dividir a las organizaciones civiles que no sirve de nada a las comunidades, porque esos seudo dirigentes, solo están a la caza de ellos mismos.

“Sino les preguntó, que tipo de trabajo han realizado en favor de los cientos de comunidades campesinas para que se vean favorecidos con el bono universal y rural en plena pandemia, que entreguen nombres y que ellos los hayan gestionado como organización.

Que trabajo ya tienen proyectado para la inversión en el sector rural, con el gobierno nacional y regional de turno dónde están esas inversiones.

Que han hecho estos seudo representantes de la Fada, para poder controlar los incendios que toda la vida los funcionarios nos responsabilizan con los autores como yo muchos hermanos del campo olvidados en su salud, que mueren en silenció esperan respuestas” dijo a la prensa.

Tendencia