Conéctate con nosotros

Huaraz

Organización PAS tras la búsqueda de sus balones de oxígeno.

image_pdf

Es increíble que beneficiarios que se prestaron el balón de oxígeno se nieguen a devolverlo.

 

Se percibe una gran demanda de oxígeno medicinal, la demanda de balones para su abastecimiento que permite salvar vidas de muchas personas contagiados con covid-19. Una vez más la secretaria general de CODISPAS, Zarela Trinidad volvió a reiterar el llamado a la conciencia de las personas que en momentos difíciles se les prestó los balones de oxígeno PAS.

 

A la fecha no muestran voluntad alguna en devolverlo, pese a haberlos terminado de usar, y haberse vencido el plazo de uso gratuito que el padre Luis Gordillo como titular de la asociación PAS, permitió su préstamo en favor de la salud de sus seres queridos.

 

“Son conscientes que el llamado reiterativo que se les hace a las personas que tiene el balón como préstamo por esta organización es quizá tedioso, pero nos vemos obligados hacerlos públicos por la misma urgencia que se necesita los balones para prestarlos a otras personas que los requieren para salvar la vida de sus familias”.

 

Lo que se busca es llamar a la conciencia y el corazón de las personas que aún tiene en casa los balones, y que los devuelvan a PAS. No se hará problemas algunos, por el contrario, se les agradecerá por hacer caso a nuestro llamado, dijo la doctora Zarela Trinidad Poma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz