Conéctate con nosotros

titulares

Organización criminal integrado por el Poder Judicial-Fiscalía y municipio de Independencia

Según denuncia, del abogado Gerald Salazar ayer, el hombre fuerte del cuestionado alcalde del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez.

image_pdf

 

Según denuncia, del abogado Gerald Salazar ayer, el hombre fuerte del cuestionado alcalde del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez.

Gerald Salazar, el fin de semana denuncio frente a los medios de comunicación la existencia de una Organización criminal que estaría siendo integrada por el Poder Judicial de Ancash, Municipalidad distrital de Independencia y el Ministerio Publico, exponiendo algunos detalles de las que asegura tiene las evidencias del caso.

Acá, algunos extractos rescatados del video completo presentado en el informe:

GARANTIAS PARA SU VIDA

“Delante de todos ustedes voy a pedir garantías para mi vida, porque la denuncia que, hago públicamente revela la existencia de una Organización Criminal de tamaño Nacional que, se ha iniciado en la época de Álvarez Aguilar, cuyo gerente de entonces está involucrado en los presentes hechos”.

CABANA APARECE EN EL CASO

“La investigación nació, porque el señor Cabana menciona que, no tenían por qué preocuparse por la detención de Fidencio Sánchez, ya habían arreglado con el presidente de la Sala que, es Edhin Campos”.

INVESTIGADO ERNESTO CASTRO SANCHEZ

“Quién también ha sido incorporado en esta investigación es el señor Ernesto Castro Sánchez, que es el gerente de asesoría jurídica de la comuna celeste, que aparece en la lista de la repartija de obras, su nombre estaba tachado pero su nombre decía Ernesto Castro favorecido con obra”

INVESTIGADO PRESIDENTE DE LA CORTE DE ANCASH

“También figura el presidente del Poder Judicial de Ancash, porque fue quien salvo de los pedidos de exclusión al señor Fidencio Sánchez, durante la campaña 2018, esos enlaces han durado hasta la fecha, prueba de ello es que han liberado de las investigaciones que pesa contra el hoy alcalde de Independencia”.

CARPETA 92-2021

“Las evidencias pueden ser evidenciadas en la carpeta número 92-2021 que se investiga en la Segunda Fiscalía de delitos de corrupción de funcionarios”. Revela el señor Gerald Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares