Conéctate con nosotros

Política

ORC Huaraz brindó asistencia técnica a movimientos regionales

De manera presencial y virtual 

image_pdf

 

De manera presencial y virtual

 

La Oficina Regional de Coordinación de (ORC) Huaraz sostuvo reuniones presenciales y virtuales con los miembros de los órganos electorales centrales (OEC) de movimientos regionales que participarán en las Elecciones Internas, con el objetivo de capacitarlos en el proceso de inscripción de listas de candidatos a delegados y listas de pre candidatos.

 

La primera reunión fue con los representantes del Órgano Electoral Central del Movimiento Regional El Maicito, quienes se dieron cita en la sede de la ORC-Huaraz, ubicada en Jr. 28 de Julio N° 864. Posteriormente, el movimiento Alianza Gobierno Unidad y Acción (AGUA), Río Santa Caudaloso y el Movimiento Acción Nacionalista Peruano (MANPE) acudieron a dicho local para participar en la capacitación presencial dirigida por un especialista de la ORC Huaraz.

 

Por su parte, los miembros del Órgano Electoral Central del Movimiento Independiente Regional Puro Áncash; solicitaron una reunión virtual, que se desarrolló a través de la plataforma zoom.

 

En Áncash, la ONPE organiza las Elecciones Internas de siete movimientos regionales a través de dos unidades operativas. La ORC Huaraz viene coordinando con las 5 organizaciones políticas mencionadas, mientras que el Punto Focal Santa coordina directamente con el Movimiento Regional Socios por Áncash y Áncash a la Obra.

 

Los órganos electorales centrales (OEC) de las organizaciones políticas están conformados por un mínimo de tres miembros titulares y sus respectivos suplentes, los cuales están a cargo de funciones administrativas y electorales durante el proceso interno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política