Conéctate con nosotros

Huaraz

Operativos para erradicar comercio informal

image_pdf

 

Una vez más, trabajo se inicia en la zona céntrica de la ciudad.

 

Subgerencia de Control y Comercialización de la comuna provincial de Huaraz, realizó operativo inopinado para erradicar el trabajo informal y ambulatorio en las zonas céntricas de la ciudad de Huaraz como; las avenidas Luzuriaga y Fitzcarrald y la plazuela de Belén.

 

El personal de la comuna provincial, durante la jornada amonestó a los comerciantes ambulantes que ofrecían, venta de comida, accesorios para celulares y similares que interrumpían el libre tránsito en las avenidas referidas, con el objetivo de mantener el orden público y comercialización.

A su vez, se retiró de la vía pública dos letreros ubicados en la av. Fitzcarrald que ponían en riesgo la salud de las personas y generaban contaminación audiovisual. Asimismo, se atendió el pedido de los vecinos del barrio de Belén ante el comercio informal de venta de frutas en la plazuela, por lo que el personal de la MPH procedió a exhortar y retirar de la zona al vendedor ambulante.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz