Conéctate con nosotros

locales

Operativos mediáticos no derrotara el comercio informal en Huaraz

El comercio informal, es un problema social que no se va resolver con operativos mediáticos

image_pdf

 

El abogado Hitler Leyva, vecino de la calle San Cristóbal, parte neurálgica de la ex parada Quillcay y concentración del comercio informal, dijo que los operativos mediáticos que realizan todos los alcaldes anteriores como el actual en la zona de la ex parada Quillcay para los moradores del lugar no es novedad.

“Es conocido que no dan resultados, porque los vendedores informales, muchos de ellos propietarios de edificaciones, toman las calles, ante la presencia de la informalidad que toman las veredas y calles, para vender sus productos”.

 

El abogado huaracino dijo, eliminar el comercio informal es complejo, se hace necesario que el alcalde de Huaraz, forme un equipo de profesionales técnicos en diversos ramos y realice un verdadero estudio que ayude a minimizar el comercio informal, por lo tanto que no pierdan tiempo e inversión.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales