Conéctate con nosotros

Huaraz

Operativos enfrentan a Policías municipales y vendedores informales

Los vendedores informales que persisten en seguir tomando las calles y veredas del cuadrante Quillcay, y los segundos policías municipales con y sin uniforme oficial, los intervienen en medio de palos y gritos.

image_pdf

 

El fin de semana, y desde horas tempranas, haciendo uso de una camioneta bastante destartalada, los integrantes de la Policía municipal, algunos con uniformes y mostrando el rostro, junto a otros que no tienen el uniforme especial y presentan el rostro con mascarilla, realizaron los operativos en toda la zona del cuadrante Quillcay.

Mientras que los vendedores informales, quienes permanente son intervenidos por tomar las calles y veredas de las diversas calles en la zona, persisten con su decisión de trabajar, porque asegura ser la única manera de ganarse la vida.

Ambos frentes, al final termina en muchos momentos en enfrentamientos con mucha violencia entre policías e informales, acá las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz