Huaraz

Operativos de tránsito con todo

Published on

Taxi y moto taxi no cumplían con el protocolo de bioseguridad.

Volvieron los operativos a los tránsitos informales que vienen cumpliendo servicios de pasajeros sin tener la autorización del caso y lo más grave, no cuentan con el protocolo de bioseguridad, siendo un inminente peligro para el contagio de la covid-19 a los pasajeros en general.

Esa es la razón por el que se ha intervenido y trasladado al centro de abastecimiento del municipio de Huaraz y ahora tendrán que pagar las multas por la falta cometida, precisando que días antes de los operativos sé les informó públicamente cumplir con la ley.

También, fueron intervenidos la moto taxis donde más del 80% eran totalmente informales y no contaban con el protocolo sanitario, venían cargando a los pasajeros sin contar con el alcohol uno de los elementos básicos para evitar el contagio covid.

Estas personas no solo pagarán por la intervención de sus unidades móviles, sino por incumplir con el protocolo de bioseguridad cuyos montos económicos son bastante elevados, señalaron los responsables de inspectoría de tránsito de la comuna local.

Popular Posts

Exit mobile version