nacionales

Operativo de Pollería con resultados desagradables

Funcionaba en pleno centro de la ciudad de Huaraz y era muy concurrido por la población en general.

Published on

 

Funcionaba en pleno centro de la ciudad de Huaraz y era muy concurrido por la población en general.

A través de la Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Control y Comercialización y Subgerencia de Sanidad y Salubridad de la Municipalidad Provincial de Huaraz, se realizó un operativo a una concurrida pollería ubicada en el Jr. Manuel Villarán con el Psje. Atusparia, donde se identificó una cocina en estado antigénico y se le impuso una multa del 40% de una UIT.

 

Durante intervención, también se pudo observar utensilios deteriorados y en mal estado de conservación, los que fueron decomisados para su posterior eliminación. Además, el local no contaba con el certificado de Defensa Civil. Dichos trabajos se realizaron de manera articulada con un representante del Ministerio Público Prevención del Delito, la Prefectura, Diresa, Red de Salud Huaylas Sur y la Policía Nacional del Perú.

Tuvo que transcurrir más de un año y meses, denuncias de los vecinos de la calle Simón Bolívar, el sector trasporte y la prensa local, para que por fin la comuna provincial de Huaraz, ponga en marcha el trabajo de mantenimiento del único carril que se tiene en plena calle céntrica de la ciudad y a pocos metros de la SUNAT.

 

Como se aprecia en las imágenes, el trabajo se puso en marcha, pero según refirió el ingeniero responsable del trabajo, sólo es un mantenimiento del carril, porque para poder hacer un cambio sostenible, se requiere de un expedientillo.

Popular Posts

Exit mobile version