Conéctate con nosotros

Ancash

ONPE Regional solo asesora a las 7 ODPs en Ancash

image_pdf

Sobre la franja electoral, los determinará la sede central.

 

El jefe de la ONPE Regional Ancash, Fransisco Gastañudi, señaló que vienen cumpliendo su trabajo de coordinación con las 7 ODPS que se tiene instalado en todo Ancash y que son responsables de llevar a cabo las elecciones del 11 de abril.

Nuestro trabajo de coordinación es netamente de apoyo técnico y asesoramiento porque se maneja información regional en temas de rutas, medios, transportes que les servirá a las oficinas descentralizadas para que cumplan su trabajo con miras a las elecciones respetivas.

De igual manera, en torno a los temas de la franja electoral, la ONPE como las ODPs serán ajenos a esa distribución en medios porque será un representante de la sede central Lima quien visite la ciudad y determine la distribución del mismo en los medios que hayan sido inscritos ante la ONPE

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash