Conéctate con nosotros

nacionales

ONPE garantiza elecciones transparentes en la UNASAM

image_pdf

Desde ayer comenzaron a trabajar el sistema técnico para las elecciones del 15 de diciembre.

 

Rómulo Gastañadui, coordinador de la ONPE Ancash, manifestó que desde ayer se ha puesto en marcha todo el trabajo relacionado a las elecciones de los órganos universitarios, como rectores de la UNSAM, programado para el 15 de diciembre.

Donde la ONPE les brindará la asistencia técnica con un trabajo netamente virtual con los votos electrónicos garantizados, para eso se han realizado similares elecciones en varias universidades del país.

Cuyos resultados han sido honestos y transparentes, porque la plataforma que maneja la ONPE es de garantía y que, en elecciones, los personeros de los postulantes podrán ser testigos del trabajo, dijo el responsable de la ONPE.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales