Conéctate con nosotros

Sin categoría

ONPE declara improcedente solicito de revocatoria contra Fidencio Sánchez.

image_pdf

Presidente del Fedip Huaraz, mostró su sorpresa e indignación, ante esta designación.

 

Martin Macedo, presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, informo que, mediante Resolución Subgerencia 000621, emitido por la Oficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE), declarando IMPROCEDENTE, la solicitud de expedición de formatos para la recolección de firmas de adherentes para la revocatoria del alcalde distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo.

“Me siento sorprendido que la ONPE, haya observado la solicitud del pedido de revocatoria, por el simple hecho que mi domicilio no este circunscrito en el distrito de Independencia, lo que indica es un requisito para que proceda la solicitud.

Ante dicha respuesta, hoy mismo vamos a reunirnos con el vicepresidente del Fedip Independencia del distrito celeste Guillermo Callupe para que eleve inmediatamente una nueva solicitud, de revocaría contra el alcalde y regidores de la municipalidad de Independencia.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría