Conéctate con nosotros

Política

ONPE Ancash y las convocatorias internas

Mañana vence plazo para informar estilos de elecciones que emplearan los movimientos regionales.

image_pdf

 

Mañana vence plazo para informar estilos de elecciones que emplearan los movimientos regionales.

 

Luego de haberse vencido el sábado pasado el plazo para que los7 movimientos regionales en Áncash, convoquen a elecciones internas de sus candidatos regionales y locales con miras a las elecciones del próximo 02 de octubre, de acuerdo al cronograma nacional.

 

El responsable dela ONPE Ancash, indicó que, dichos movimientos regionales tienen plazo hasta mañana para informar oficialmente a la Onpe Ancash, incluido los partidos políticos que serna protagonistas de las elecciones.

 

Lo importante es que todos los participantes a dicha fiesta electoral es que, todos hayan convocado su proceso de elecciones internas hasta el 22 del presente mes.

 

Se informó que los tres primeros movimientos regionales que presentaron la convocatoria fueron el Maicito, Ancash a la Obra y el movimiento Agua.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política