Conéctate con nosotros

Ancash

ONGs no sueltan el Ministerio de Educación 

Presidente Castillo lo permite, sabiendo que se llevan millones de soles atentando contra el sector.

image_pdf

Presidente Castillo lo permite, sabiendo que se llevan millones de soles atentando contra el sector.

 

El ex secretario general del sute Ancash Colombino Ardiles, dijo que el presidente Castillo lo primero que debe hacer es incrementar el presupuesto para el sector, luego empezar a trabajar con los sectores esenciales del sector, maestro, padres de familia, no con las ONGs, que son los que se llevan el dinero fácil del sector educación.

 

Pero parece que ese pedido de todos los maestros, así como está la gestión presidencial con un partido como Perú Libre que flaquea, por divisiones internas, no se va lograr evitar la presencia de los caviares como, lo hicieron en el gobierno de Ollanta Humala, porque se apoderaron todos los ministerios para que hagan negocio redondo con las ONG, que se encargan de hacerle daño al país.

 

Esos reflejos del poder que ya tiene las ONGs caviar, ya se ven en forma agresiva con las presiones que vienen realizando con el reinicio de las clases presenciales, pero con los mismos problemas de siempre, infraestructuras no adecuadas para practicar el sistema de bioseguridad.

 

Asegurarla salud delos niños, sus padres como los docentes, no solo dotan de las vacunas que hoy, ya no son suficientes lo dicen los científicos, eso debe ir de la mano de todos los equipos logísticos que la pandemia exige, afirmó Colombino Ardiles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash