Conéctate con nosotros

titulares

Ollanta Humala y su gobierno de familia

Designa a su esposa presidenta de su partido sabiendo que es la primera dama.

image_pdf

Designa a su esposa presidenta de su partido sabiendo que es la primera dama.


El padre Idelfonso Espinoza Cano, dijo que la designación de Nadine Heredia como presidenta del partido Nacionalista lo único que ha quedado rubricado es que hoy el Perú tiene un gobierno de familia, y está haciendo del estado un manejo familiar. Le están dando demasiado protagonismo a Nadine con el único fin de que postule como candidata a la presidencia de la república no hay otra intención.


“Ahora Nadine Heredia como presidenta del Nacionalismo tendrá mayor presencia y autoridad en el gobierno y el país, eso le va permitir trabajar con sus bases directamente y hacer mucho mas llano a la reelección conyugal, ahora no van a decirnos que tratará de separar sus roles por favor en el país las cosas están definidas, ahora con el poder que le han dado a Nadine en su partido parece que al final quien maneja y decide qué se hace en el Perú no es Ollanta Humala sino la esposa por todo lo que se ve”.


Estos hechos  nunca se han dado en el Perú, siempre se han sabido distinguir los roles, a parte que la figura dela primera dama de la nación, era más para casos sociales que manejo político, ahora es lo contrario, la primera dama toma decisiones políticas, eso es negativo porque la figura principal es el presidente de la república pero eso no se está notando hoy, más que ayer dijo Espinoza Cano.


Finalmente dijo, que todos estos hechos se orientan a preparar la candidatura de Nadine Heredia y eso lo sabe todo el país, que se hagan los tontos es problema de ellos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares