Conéctate con nosotros

Política

Ollanta Humala fue el ganador en el debate electoral.

image_pdf

Así la prensa de la derecha le niegue ese derecho el pueblo, sabe que Ollanta gano el debate electoral.

 

El candidato al congreso de la república por el partido Nacionalista, Fredy Otárola Peñaranda, manifestó que, aunque los medios de prensa nacional quieran negar que Ollanta Humala ganó el debate electoral, lo importante es que el pueblo sabe que demostró ser un gran estadista, por eso con mucha humildad puedo indicar que a través del diario la República en su página de Facebook, estar liderando la votación congresal en Áncash.

 

“Frente a ese apoyo virtual muestro mi agradecimiento y por eso seguimos realzando la campaña electoral y al lado del presidente Ollanta la reactivación de empleo para los jóvenes y fortalecer los programas sociales que se dejó encaminado para poder ayudar a los que menos tienen.

 

Seguimos adelante firme en estos 12 días que aún tenemos para hacer la campaña son los más determinantes y llegaremos a ese 40% de indecisos para que nos den su voto electoral y volver a gobernar el país” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política