Conéctate con nosotros

Huaraz

Odontólogos perjudicados con incremento de insumos médicos.

image_pdf

Los precios de los EPP que los profesionales de este ramo usan toda la vida, hoy sus precios son inalcanzables.

Edwin Ramírez, Odontólogo de profesión manifestó que los profesionales de su rama, han terminado de ser perjudicados y golpeados por el estado de emergencia porque todos los productos de bioseguridad como los EPP, han subido los precios entre 3 a 5 veces sus precios.

Frente a grupo de personas inescrupulosas que hacen negocio cuando se vive pandemias con la de la covid19, que es un hecho lamentable porque atenta contra los derechos del pueblo.

El estado de aislamiento social, al final no ha sido la solución a los problemas de contagio del covid19, por la mala política del gobierno que no asume responsabilidad alguna, solo busca responsables en el supuesto desobediente poblador que sale a trabajar porque tiene hambre y no recibió bono alguno, refiere Edwin Ramírez.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz