Conéctate con nosotros

titulares

Ocupa el primer lugar en concurso, pero le niegan plaza ganada

image_pdf

Acusa a funcionarios de la Ugel Huaraz de haber torcido la plaza a cambio de dádivas.

 

Trabajadora de limpieza de la Institución Educativa de Monterrey, que venía laborando hace más de 20 años en dicha institución bajo la modalidad de contratada cumpliendo un trabajo positivo, que le permitió tener reconocimientos de parte de sus superiores, denunció que en forma abusiva e interesada la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huaraz, mediante sus funcionarios acostumbrados a recibir aparentemente algunas prebendas económicas terminaron de dejarla sin trabajo.

Los hechos ocurrieron cuando en forma opresiva la Ugel, informó la reducción de personal de vigilancia y limpieza por el proceso de racionalización realizando un concurso interno para determinar cuál de los tres trabajadores de limpieza y vigilancia se queda en el cargo.

Logrando su persona ocupar el primer lugar, sin embargo, en forma sorpresiva los funcionarios más denunciados de la Ugel sorpresivamente torcieron los resultados y le dieron el puesto de trabajo de vigilancia y limpia a la persona que ocupo el segundo lugar por el que ha iniciado una denuncia penal contra los responsables de dicho ente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares