Conéctate con nosotros

Política

Octavio Cruz nada con candidatos mercantilista

No puedo competir ante candidatos que lo único que hacen es gastar dinero.

image_pdf

No puedo competir ante candidatos que lo único que hacen es gastar dinero.


El coordinador político del partido Orden en Huaraz, Octavio Cruz aparentemente habría tirado la toalla para ser parte de estas elecciones municipales, al manifestar que si bien es cierto cuenta con invitaciones para participar de las elecciones locales como candidato a la comuna de Huaraz, por el momento no dará respuesta y menos cuando estamos tratando de fortalecer a nuestro Partido político Orden. Estamos esperando la respuesta del jurado nacional de elecciones pero no para ser política oportunista, sino la verdadera política que Ancash está buscando.


Además estamos viendo que tenemos una gran cantidad de candidatos unos que no saben ni a quien representan pero están allí, esperando que alguien los llame, estas elecciones como los candidatos al final parecen ser mercantilistas, por eso invoco en que los que quieren ser autoridades asuman responsabilidades para que los pueblos no estén postergados en la corrupción.


Los políticos tenemos esa responsabilidad de hacerlo, por lo menos mi persona siempre ha tratado de demostrar con nuestro trabajo aportes para el desarrollo de Huaraz y de esta forma servir al pueblo, dijo Octavio Cruz.


En estos momentos decir que seré candidato, la verdad que es difícil decirlo. Miren la cantidad de candidatos que tenemos, muchos de ellos con cabezas huecas, pero los bolsillos llenos de dinero para hacer las campañas multimillonarias que les aseguren ganar las elecciones, porque en eso se convertirá estas elecciones, eso es lo más triste dijo a la prensa.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política