Conéctate con nosotros

Política

Octavio Cruz apostando por López Aliaga.

image_pdf

Entre todos los candidatos presidenciales es el más rescatable.

 

El ex integrante del partido Popular Cristiano, Octavio Cruz luego de un largo silencio salió a los medios de prensa y manifestó su apoyo político al candidato del partido Renovación Popular, López Aliaga, no solo por ser un liberal sino estar dispuesto a resolver un tema puntual, la salud del pueblo

Comprometiéndose a comprar todas las vacunas existentes para poder salvar la vida de los peruanos que hoy mueren por falta de oxígeno, camas UCI, pero sobre todo por la indiferencia total de los gobiernos de turno.

El financiamiento lo hará en forma compartida, porque el estado tambien tiene presupuesto, lo que ocurre es que hoy está siendo mal administrado, y Aliaga lo hará realidad” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política