Conéctate con nosotros

Ancash

Ocrospoma apelará improcedencia: “La jurisprudencia nos favorece”

En la víspera el JEE de Huaraz declaró improcedente la formula del movimiento Socios por Ancash y al resto de su plancha regional solo por no firmar todos los documentos de manera digital. “Intentan sacarnos no por corrupto o por mentir en la hoja de vida”, aclaró.

image_pdf

El movimiento regional Socios por Ancash aseguró que apelará la decisión que tomó el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaraz de declarar improcedente la lista y fórmula de la candidatura encabezada por Kike Ocrospoma y el resto de la plancha regional que presentaron para las elecciones regionales del 2 de octubre.

A través de un video difundido ayer en sus redes sociales, el joven candidato regional Kike Ocrospoma calificó como “exceso” la resolución del ente electoral huaracino.

“A puertas de las Elecciones Regionales 2022 intentan sacarnos de la contienda electoral, el equipo legal de Socios por Ancash ya trabaja en formular la apelación en base a jurisprudencia a favor respecto a casos idénticos a los nuestros. Convocamos a todos los socios y socias a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo este 2 de octubre”, indica la publicación.

https://www.facebook.com/KikeOcrospoma/videos/796634521603860/

Ocrospoma explicó que el JEE de Huaraz ha declarado improcedente la lista solo por no firmar digitalmente los documentos aclarando que la documentación en su totalidad fue presentada y las observaciones subsanadas para el presente proceso electoral. También citó la Resolución 0068-2021-JNE de las últimas Elecciones Generales 2021 donde en un caso similar le dan la razón.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash